Taxidermia Alejandro

Taxidermia Alejandro, se encuentra en el municipio de Valencia de Alcántara, en la Comunidad Autónoma de Extremadura, a una hora de la Capital, (Cáceres). Realizamos trabajos de taxidermia, curtido de pieles, artículos de decoración,en joyería disponemos de un amplio catálogo.Nos adaptamos a sus caprichos y exigencias con los mejores precios del mercado y ofreciendo la mayor calidad a nivel nacional-internacional, con la seriedad de los mejores profesionales puestos a su servicio.

2/23/2006

GESTIÓN DE RECECHOS:


Taxidermia Alejandro le ofrece la posibilidad de gestionar actividades cinegéticas.
Entre ellas podemos mencionar las gestiones que estamos llevando a cabo tanto en la Península como en el País vecino de Portugal, con unos resultados calificados de INMEJORABLES, en cuanto a satisfacción de los clientes con los trofeos abatido y el servicio prestado.

Gestionamos recechos de ciervos, muflones y gamos, sin duda que si quiere matar un buen ejemplar no dude en consultarnos; Grandes trofeos puestos en su punto de mira.

Además de gestionar todo el proceso, uno de nuestros técnicos colaboradores le acompañará en todo momento, con el único asunto de aconsejarle y hacerle más grata la jornada de caza.
También ofertamos plazas de alojamientos en fincas donde se pueden llevar a cabo actividades cinegéticas, con la alta posibilidad de matar un gran Trofeo.

Precios muy asequibles, consúltenos sin compromiso.

Algunos de los Trofeos abatidos en rececho durante la temporada 2005-2006:
Impresionante Gamo, abatido en rececho, trofeo homologado en Oro con una puntuación de ----- abatido por Fran,(Primero por la derecha), a su lado Santi y a la izquierda Alejandro.
o
o















Santi junto a un hermoso medalla. El muflón fue abatido en rececho.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb oooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Alejandro nos muestra otro de los muflones abatido en rececho durante la temporada 2005-2006.
Preparado para ser naturalizado "de pecho", como se puede observar en la fotografía ya ha sido despojado del cuerpo, y le cuelga solamente la piel.
o
oooooooooooooooooooooooooooooooo
Un buen venado, captamos la fotografía justo en el momento en el que Santi felicita al cazador por el magnífico trofeo abatido.